Hora de la despedida

   
     ¡Hola, científicos y científicas!

     Este es todo mi diario de conocimientos por el momento. Yo...Me da mucha pena que tengamos que acabar esta aventura, pero no sé porqué algo me dice que volveremos a encontrarnos...

   Hemos aprendido muchísimas cosas juntos, y me habéis ayudado a desarrollar un informe perfecto con el cual espero que mis superiores se encuentren satisfechos.

    Sé que aun no os he contado la razón por la cual debo entregar dicho informe a los gobernantes de mi planeta, así que considero este un buen momento para hacerlo ya que, con toda vuestra ayuda, habéis demostrado ser no solo unos buenos científicos sino, además, unos verdaderos amigos.

      He aquí, entonces, la razón por la que hh vendrñ avuwmtro plkjwta...
       
       Algo RaRo PASa ...
    
      No Sé qwé le paDA al OrdeNadoR...
       
       Un

       Mo
    
       mEn
  
       tO
           
        ...

                                           Resultado de imagen de signo de interrogaciónPincha aquí









Bibliografía:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El olfato y el gusto

Presentación

¿Cómo son los músculos de los humanos?